Cuidado facial básico


Descubre cuáles son los cuidados diarios, semanales y mensuales más idóneos para la higiene, hidratación y nutrición de nuestra piel. Piel saludable, joven y llena de vitalidad.

No tiene ni que decir que para mantener una piel hidratada y nutrida lo más importante es beber agua y mantener una alimentación equilibrada y saludable rica en todo tipo de nutrientes imprescindibles, practicar ejercicio ydescansar lo suficiente, ya que cualquier carencia que exista en el interior del organismo también se manifestará en el exterior.

Dicho lo cual, veamos, además de estos pilares fundamentales, qué otros hábitos podemos adquirir para lucir una piel en el rostro y en cuerpo rebosante de vida.

A continuación te indicamos cuáles son los tratamientos diarios, semanales y mensuales que conviene realizar a la piel para mantenerla en perfecto estado.

3 thoughts on “Cuidado facial básico

  1. Buenas tardes esyoy interesada en su línea de facial y corporal me podría dar precios al mayor tenemos una distribución de productos estéticos en Panamá y estoy en la búsqueda de ampliar mis ítem buscando mejorar calidad y precio espero si respuesta gracias . Atte Panamá Integral Service

  2. Buenas tardes estoy en Houston Tx, porfavor si alguien se puede comunicar conmigo mi nombre es Viviana Franco para adquirir los productos

    1. Hola Viviana, nuestras asesoras se comunicarán contigo para brindarte la información y ayuda correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *